El sábado es el mejor día de la semana

Pileta del Jockey Club, Country

Pileta del Jockey Club, Country

El sábado es mi día favorito, los negocios están abiertos, mucha gente espera hasta la noche para salir o lo hace recién el domingo y eso brinda muchas opciones. Es mi día dedicado a cosas agradables. Con la actitud correcta (y sabias elecciones) las siguientes tareas pueden ser muy agradables: hacer ejercicio, ir de compras y cuidar de las mascotas de la casa.


THE BEST GYM IN TOWN – Para bajar la pancita
Hoy fui a nadar a la pileta del Jockey Club Córdoba, en el Country. Hace dos años que frecuento este gimnasio y lo recomiendo ampliamente: las instalaciones son muy cómodas, rodeadas por un parque bien cuidado, con profesores de musculación (Paula, Julio y “Pato”) que realmente se preocupan de que hagas bien tu rutina y empleados como Fabio, el encargado del vestuario de varones, que todo lo resuelven con la mejor onda… Lo que más me gusta es la pileta cubierta, que tiene unos 50 metros de largo. Si bien no me queda cerca, tiene un amplio estacionamiento, bien custodiado. Este es el momento para ponerse a trabajar para que la primavera te encuentre en plena forma y saludable. Con un abono de socio deportivo (desde $ 47,90 mensuales), podés acceder tanto a la sede del Country como a la del Centro y hacer musculación, pileta libre, aerobics, yoga, usar bicicletas fijas y cintas. ¡Una ganga! Te recomiendo hablar con Belén en la recepción, quien te va a convencer con una sola sonrisa.

HAPPY SHOPPING – ¡Andá al Mariano, Negro!
Bañadito y relajado, después de la pileta encaré un trámite que para muchos puede ser odioso pero que a mí me resulta placentero, ir al supermercado. Mi secreto: hay que evitar los hipermercados, son inmensos, se pierde tiempo buscando lo que necesitas y en la recorrida terminás comprando justamente lo que no necesitás. Parafraseando a Madonna, Sorry Wall Mart, Je suis désolée Carrefour, lo siento Disco, mi favorito es el popular Mariano Max (supermarket). Voy al de Santa Ana y Félix Paz, en Barrio Los Plátanos, donde compro rápido y encuentro unas pichinchas fabulosas. Ah, los chicos y chicas que trabajan ahí están siempre de buen humor y te atienden de maravillas (esto hace una diferencia, creeme). Accepts all major credit cards.

Bravo, mi border collie

Bravo, mi border collie

I LOVE MY DOG– Tener al menos un perro que te ladre…

A esta altura del blog ya te habrás dado cuenta de que SOY SOLO, pero eso no quiere decir que únicamente me ocupo de mi bienestar: también del de mi perro, Bravo, un border collie de dos años y medio. Hace tres meses fue padre de 7 cachorros. Dos de ellos, Inti y Pampita siguen en la familia, de modo que hoy me ocupé de llevarlos a controlar y vacunar. ¿Dónde? en Narices Frías (Pet Shop / Veterinarian) , en Vieytes 271, entre Duarte Quirós y Caseros, Alberdi, teléfono 4804692. Narices Frías es un centro de atención veterinaria que está abierto los 365 días del año. Sus veterinarios: Carlos, José, Belén y todos los empleados me han dado pruebas de ser excelentes profesionales que aman su trabajo y a los animales.

Después de comer, escribo esta entrada con la esperanza de que les sea útil, what’s next?, read my following entry… bye.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Compras, Costumbres, Deportes, Mascotas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El sábado es el mejor día de la semana

  1. Mario Arkus dijo:

    Muy bueno y prometedor el nuevo blog, Ricardo.
    Bravo es precioso. Me gustan mucho los Border Collies, no tuve porque siempre viví en departamento y hay que hacerlos correr bastante y si es posible trabajar un poco… ¿Qué se va a hacer? responden a sus genes pastoriles.
    Un abrazo y adelante con el blog.

    • Criollito dijo:

      Gracias Mario, es verdad, aunque tengo un patio con pasto y plantas, Bravo me obliga a salir todos los días: tiene que correr. Es muy obediente y me espera en las esquinas para cruzar, pero lo tengo siempre 50 metros adelante.

  2. Octavio dijo:

    Mi querido Richard esta muy bueno tu blog, me gusta tu iniciativa de mostrar los lugares de cordoba por los que quizas conocemos de oidas pero que no transitamos.

  3. Paula dijo:

    Buenisimo el blog!
    Hermoso tu perro, y si… dan algo de trabajo hay que llevarlos, traerlos, el veterinario, la comida, pero se lo merecen. Nos alegran la vida!
    Gracias por los comentarios del gimnasio, la pileta, el club, (…)
    Adelante con el blog, saludos
    Paula

  4. HOLA RICARDO COMO ESTAS??!! LA VERDAD MUY BUENA LA IDEA DE COMENTAR COSAS POSITIVAS DE UNO MISMO Y COMPARTIRLAS.
    GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS PRESENTES.. MUCHO EXITO CON ESTO DEL BLOG!!
    SALUDOS.. NOS ESTAMOS VIENDO

  5. Patricia Torres dijo:

    Querido Ricardo:

    Hemos sido compañeros de trabajo desde 1983-1989, sin embargo creo que seguimos siendo compinches de la vida.
    Te agradezco mucho que me hayas permitido ingresar a tu blog. Está re bueno, bravo por “Bravo” y por la vida que haces. No esperaba de un blog tuyo, algo distinto de lo que allí se vé.

    Seguiré tus pasos a traves de tu blog, y no te olvides que tenes en Capital, amigos que te quieren SIEMPRE.

    Felicitaciones, Ricardo. Un fuerte abrazo.

    Patricia

  6. Pingback: Cumpleaños « Córdoba Living

Responder

