Octavio Martínez abrió su salón de peluqueros

Salón de peluquerosEn la esquina de Ovidio Lagos y Catamarca, en barrio General Paz, Octavio Martínez inauguró una glamorosa peluquería, ambientada con muebles vintage y un alegre composé de tapicerías y revestimientos.

”Este es un momento muy especial. Tras muchos años de ser yo quien los visitaba para brindarles mis servicios hoy quiero invitarlos a compartir mi espacio: mi salón. Ojalá que puedan sentirse tan cómodos en él como yo me sentí en sus hogares”, explica Octavio Octi Martínez, quien hasta ahora sólo trabajaba a domicilio y es muy conocido por su colaboración en producciones publicitarias, cinematográficas y teatrales.

OCTAVIO MARTÍNEZ SALÓN DE PELUQUEROS
Ovidio Lagos 394 (esquina Catamarca), Barrio General Paz
Celular: (351)15 3351844;email: info@octaviomartinez.com;
página web: www.octaviomartinez.com.ar.

Algunas fotos de la fiesta de inauguración:

A la derecha, Octavio Martínez.

A la derecha, Octavio Martínez.

IMG_4036
IMG_4040
IMG_4039

IMG_4032
IMG_4047
IMG_4037
IMG_4052

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Costumbres, Moda y Tendencias, Peluquería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Octavio Martínez abrió su salón de peluqueros

  1. Aledys Ver dijo:

    Bueno, me entero algo tarde de la inauguración, acabo de llegar de la peluquería :o)
    Mucha suerte para Octavio!

  2. Marianela dijo:

    Hola negro como andas? por lo que veo bien y con mucho trabajo. Estan buenisimas las fotos y se ve que la pelu es muy hermosa. Tengo muchas ganas de verte.
    Tengo un tio muy conocido, que lindo.
    Besos, besos y mas besos.
    Te quiero con el alma. exitos!!!
    Mari

  3. ethel dijo:

    (Para Octavio Martinez) El salòn es tan hermoso como vos. Te deseo el mejor de los éxitos, porque te lo merecés, porque sos una exelente persona y porque sos mi primo.Te quiero!!!!!Ethel.

  4. loli bustos dijo:

    Primo querido! recien veo estas fotos… genial el salon! (no podia ser de otra manera) lo mejor de lo mejor para vos! te quiero! besototototesssss

Responder

