Los mejores blogs cordobeses

De izquierda a derecha: Julia, una de las cuatro autoras de La Covacha; Walterio, el autor de La fragilidad de los retiros; José Playo y Gabriela Borioli, en la entrega de premios de ¡El Blogazo!.

Ayer se conocieron los premios a los mejores blogs de Córdoba en dos concursos paralelos: los premios DosCero y ¡El Blogazo! Quiero destacar en esta entrada el reconocimiento al trabajo de Dayana Barrionuevo, quien obtuvo un merecidísimo premio al mejor blog periodístico en el concurso de Punto a Punto. También las distinciones del concurso del CCEC, otorgadas a La Covacha (mejor blog temático) y La fragilidad de los retiros (mejor blog literario). Felicitaciones para los organizadores, jurados, ganadores y participantes de ambos concursos. Estuve en la ceremonia de entrega de premios del CCEC, pero me perdí los daiquiris porque me esperaban en otro lugar…

CITAS:

“Debo confesar que en algún punto me resulta raro ser premiada en una categoría así cuando nunca pisé una escuela de periodismo ni fue la idea original del blog que tomara ese rumbo”, de Dayana Barrionuevo en su blog.

“Nunca pensé que premiarían un blog que hace llorar”, dijo Walterio, autor del mejor blog literario. A las críticas sobre el diseño de su bitácora, respondió: “y bueno, soy sola”.

Julia estaba sorprendida y muy emocionada, pero reproduzco el comentario del escritor Hernán Casciari sobre La Covacha, que fue leído por José Playo: “Cuatro chicas inteligentes hablando de cine, psicología, literatura, publicidad y casi todas las cosas divertidas de la vida. Además escriben bien y no se hacen las intelectuales. Dan ganas de fumarse un porro con ellas entre post y post.”

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Blog, Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los mejores blogs cordobeses

  1. Gracias chicos, aquí otra de las autoras de la covacha!

  2. Dayana dijo:

    Muchas gracias! Perdón por no saludarte, te vi en la primera fila muy concentrado sacando fotos :)

  3. Julia dijo:

    Muchas gracias por mencionarnos. La verdad que sigo sin creerlo y estoy muy emocionada. Saludos

  4. Pingback: Centro Cultural España-Córdoba » Entrega de premios El Blogazo:

  5. Walterio dijo:

    Todavía sigo sin saber dónde estoy, es muy extraña la sensación que se tiene cuando la gente comenta lo que uno produce. Gracias por tomarse el tiempo en hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s