Circuitos paisajísticos y recreativos en Villa María


A través de un mail informativo que me envió AL CU3O*, me enteré de las importantes obras públicas que se están realizando en la ciudad de Villa María para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Aproximadamente hace tres años, se comenzó con un plan de modificación y sistematización de la costanera. La primera etapa se terminó hace muy poco: abarca recorridos peatonales y circuitos paisajísticos-recreativos. La segunda etapa, a realizarse, consiste en la construcción del puente vial Villa María – Villa Nueva y el techado del anfiteatro remodelado hace 15 años por el arquitecto Jorge Alessio, con capacidad para 13 mil personas sentadas.
Recomiendo ver la animación 3D que presenta el proyecto del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER) y la Municipalidad de Villa María.
FUENTE: AL CU3O -Estudio de Arquitectura y Diseño. E-mail: al.cubo.arquitectura@gmail.com ; Teléfonos: 0351-153 506820, Alejandra Alessio; 0351-152434712, Marcos Chesta; 0351-153035021, Gabriel Alejandro Campos Amaya.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Medio ambiente, Turismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Circuitos paisajísticos y recreativos en Villa María

  1. Marcelo Del Mastro dijo:

    Ricardo!

    Ricardo,
    Sou um dos fervorosos urbanistas que acredita que a qualidade de vida de uma cidade está totalmente ligada a qualidade de seus espaços públicos tanto paisagísticos como arquitetônicos. Quanto mais público e menos privado, melhor para a vida de uma sociedade. Ela também se torna mais bela. Talvez seja isso que tanto nos agrada em viajar em cidades que tenham essa característica.

    Mas escolhi o vídeo da Associação de Síndrome de Down. Achei que é mais ligada a proposta do meu blog que este. dê uma olhada:
    http://docverdade.blogspot.com/2010/03/video-da-associacao-sindrome-de-down-da.html

  2. Marcelo Del Mastro dijo:

    Mas a apresentação ficou fantástica!

    Um grande abraço,
    Marcelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s