Postales cordobesas, surtidas

Replica en bronce del Moisés de Miguel Ángel que estaba 27 de abril e Independencia, Córdoba.

Réplica del Moisés de Miguel Ángel.

La mirada es siempre subjetiva, nunca neutral. Se detiene en lo que más nos llama la atención, le atraen el movimiento, la luz, el color, pero también lo que apenas se revela, lo oculto, lo que está ausente (gracias Micaela Patania). En esta entrada presento una selección arbitraria de imágenes cordobesas.

Esta réplica en bronce del Moisés de Miguel Angel estaba en la vereda de la Catedral, en la esquina de las calles 27 de abril e Independencia. Durante las obras de restauración realizadas en 2009, estuvo cercada con alambre olímpico y púas. Cedió su lugar a una muy necesaria rampa para discapacitados, pero ¿a dónde habrá ido a parar?

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Arte, Barrio Alberdi, Cultura, Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s