Mujeres venden artesanías y comidas típicas en Alberdi

El sábado 21 de agosto, entre las 11.00 y las 15.00, se realizará una feria en Colón 1141 (barrio Alberdi) en la cual mujeres argentinas y peruanas pondrán a la venta tejidos, artesanías y delicias típicas. La actividad tendrá lugar en la sede del Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal (CECOPAL), organizada por los grupos Libertad y Concretando Sueños.

Una oportunidad única para deleitarse saboreando platos tradicionales de la cocina argentina y comidas peruanas típicas, como ceviche de pollo, papa rellena, papa a la huancaina, arroz con leche con mazamorra morada, picarones, causa, salchipollo, anticuchos, tamales y cachanga con dulce, entre otras.

Más información:
CECOPAL: (0351) 422 3528 / 425 4923 ;cecopal@cecopal.org

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Barrio Alberdi, Compras, Cultura, Gourmet, Inmigración y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s