Mis 5 blogs para el BlogDay 2010

Blog Day 2010¿Qué es el BlogDay?
El 31 de agosto, BlogDay, es el día de los blogueros,  una jornada en la cual los blogueros dan a conocer a otros autores, blogs de otros países y centros de interés.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Durante el 31 de agosto, los blogueros del mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. De este modo, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias

Mis 5 recomendados
Como la idea es salir de la temática habitual y buscar nuevos horizontes, propongo un surtido de blogs bien cosmopolita:

Diario do Rio
Un blog carioca a favor de Rio de Janeiro. (en portugués)

WebUrbanist
Muestra sorprendentes formas de arte alternativo, diseño innovador, maravillas abandonadas del mundo y mucho más. (en inglés)

Blogs do Além (Blogs del más allá)
Colección de blogs ficticios realizados por personalidades que describen la historia del mundo.  El autor del blog es un publicista de Sao Paulo. (en portugués)

Cinematófilos
Andres Fevrier es un periodista argentino que le cuenta a sus lectores lo que sucede en el mundo del cine: notas sobre festivales, clásicos del cine y rumores de la vida de actores famosos.

Chinopsis
La mirada de la fotógrafa francesa  Adeline Cassier nos revela imágenes indéditas de Pequín, la fascinante capital China. (en francés)


http://technorati.com/tag/blogday2010

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis 5 blogs para el BlogDay 2010

  1. Aledys Ver dijo:

    Muy bueno el “surtido” de blogs, me gustó el de Andrés Frevier y Blogs do Além – los voy a explorar un poco más. Gracias por las recomendaciones!

  2. Pingback: Blog Day 2010 – Mis 5 blogs recomendados – Dayana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s