“Peña Urbana” con Marcos Luc, no te la pierdas

El viernes 12 de noviembre, a las 21, en el Centro cultural Graciela Carena (Alvear 157 ), el cantautor Marcos Luc ofrecerá su show “Peña Urbana”, presentación oficial del videoclip: “Oda docta”. Actúan: César Fernández, Chiqui de la Rosa (danza), Julián Beaulieu y Los Biólogos (teatro y humor). Reservas 424-5402.

Foto de Romina Luc.

¿Quién es Marcos Luc?
Según informa su página web oficial, Marcos Luc “lleva aproximadamente diez años en la escena local cordobesa, integrando diferentes agrupaciones de renombre en el under, como Laberinto Espiral, La gran 7 (Ensamble de Radio Nacional) y Ma’PerQué, banda que fundó en 2003. Desarrolla un tipo de show donde la música se fusiona con teatro y humor. Su repertorio, de canciones propias, experimenta con el rock, el funk y los ritmos latinoamericanos.

Sobre “Oda docta”, Marcos Luc dice: “Siempre quise escribir una canción sobre Córdoba, siguiendo la tradición de los grandes cantautores cordobeses. Pero no pude escribir una canción condescendiente hacia mi ciudad, porque hay dos Córdobas en este pozo, una a la que amo y otra a la que odio. Dos Córdobas que se retroalimentan. Intenté retratarlas a las dos en esta oda.”

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Música, Multimedia/Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s