Nuevos talentos musicales cordobeses

Anoche estuve en Casa Babylon (Avenida Las Heras 48),  en la fiesta de fin de año en la que se presentaron Marcos Luc (sobre quien escribí en una entrada anterior), Enrico Barbizi, y Las Nanas, grupo musical formado por cinco mujeres: Jazmín Paz (voz principal), Lala Disandro (guitarra, flauta y voces), Clarita Martinez (piano y voces), Luci Rivarola (bajo y voces) y Celeste Marcón (percusión y voces).

El show estuvo planteado en forma de ping pong, con dos espacios escénicos, mucho movimiento y juego entre los artistas. Fue muy entretenido por la gran variedad de estilos y la buena onda de los intérpretes.  También participó, como invitado especial, el elenco de danza contemporánea de la obra Propiedad Trizada, que presentó un cuadro verdaderamente surrealista.

Los artistas nombrados tienen páginas en Facebook, sugiero agregarlos como amigos para estar al tanto de próximas presentaciones: son muy buenos, cada uno en lo suyo.

Y como un video dice más que millones de palabras, aquí “pego” un clip de cada uno de ellos:

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arte, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s