Segundo aniversario de “Córdoba Living”

(Chiffre Deux en langue des signes (LSQ et ALS) Danielle-Claude Bélanger Interprète professionnelle français/LSQ) Fuente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:LSQ_2.jpg Imagen de dominio publico.

Cifra dos en lengua de signos.

Hoy cumple dos años Córdoba Living y la fecha no puede pasar sin una breve reflexión. Para empezar, corresponde que haga un “mea culpa”: en el primer semestre de 2011 -por motivos personales ajenos a mi voluntad- debí disminuir la frecuencia y la cantidad de publicaciones, pero este blog sigue activo y dispuesto a “pasar el invierno”.

Analizando las estadísticas de WordPress, es posible verificar que en cuanto hace al origen del tráfico la mayor cantidad de visitantes siguió enlaces de Facebook. En segundo puesto  aparecen las búsquedas de Google, pero estas alcanzan apenas un tercio del volumen de visitas que proviene de la popular red social. Sin duda, son las visitas de los amigos que siguen el blog desde su página de Facebook, que no sólo permite informar de las nuevas entradas, sino también compartir otros contenidos de interés.  De modo que te invito a sumarte a los seguidores de la página abriendo este  enlace y haciendo clic en “Me gusta” para recibir las noticias que publico a diario por ese medio.

Los post más vistos en el segundo año de vida del blog, fueron los siguientes:

Barrio San Vicente: conocerlo es quererlo
Barrio Alberdi cumple 100 años
Postales navideñas
La revista Hortensia, ahora online
¡Atención, Tityus trivittatus sale a pasear de noche!
Flores cordobesas: Los Gigantes

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s