Nuevo alfabeto (renacimiento)

"Nuevo alfabeto", dibujo digital realizado el lunes 16 de mayo 2011. Estamos, en una noche larga, reunidos junto al calor del fuego los que nos apoyamos, protegidos, seguros. Y ya empieza la aurora con una nueva comunicación, un alfabeto de formas móviles, brillantes, que sabremos leer y nos guiará en un nuevo tiempo.

Dicen que la noche es más oscura justo antes de que salga el sol. Del mismo modo, los días más fríos del invierno son precisamente los que están más cerca de la primavera. En mi patio cordobés, los naranjos y el jazmín chino muestran incipientes brotes, capullos que anticipan la llegada de la nueva estación. Acompañando estos ritmos naturales, mi blog se renueva. A partir de hoy, su cabecera o “banner” dejará de ser estática y mostrará, en forma aleatoria, fragmentos de diferentes dibujos y mandalas digitales de mi autoría. No será más un espacio neutro: el color es pura emoción, pega duro, no deja a nadie indiferente. Estas imágenes despertarán adhesiones o rechazos, al igual que las próximas entradas de este blog, que se escribirán con un “nuevo alfabeto”. Se viene el renacimiento…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s