“Cordobesismo”: votá a Cristina, a Duhalde o Rodríguez Sáa…

El PJ cordobés convocó a sus afiliados a votar por cualquier candidato presidencial peronista en las internas del próximo domingo.

“Tenemos la decisión de ir con nuestra lista de candidatos a diputados nacionales. Los electores peronistas pueden elegir para arriba lo que ellos consideren, Cristina (Kirchner), (Eduardo) Duhalde o (Alberto) Rodríguez Sáa”, afirmó el titular del PJ provincial, Carlos Caserio.

El ministro de Gobierno y primer candidato a diputado nacional sostuvo que “el peronismo de Córdoba no puede quedarse sin representación”, al ratificar que sostiene su lista de legisladores.

Caserio rechazó que el gobernador electo José Manuel De la Sota o el PJ cordobés haya tenido algún “compromiso” con el kirchnerismo. “Teníamos un acuerdo con el peronismo nacional pero ellos impugnaron nuestra lista. Nunca va a haber compromisos que la gente no conozca”, agregó.

vía Peronismo cordobés mantuvo lista de candidatos a diputados nacionales y dio libertad de acción para votar a Presidente – Ambito.com.

Anuncios

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s