La boleta corta del PJ alineado con el flamante gobernador electo José Manuel de la Sota quedó sexta

Extraído de  El huracán K castigó las listas de ocho gobernadores – Ambito.com, de Silvina Kristal para Ambito Financiero.

Las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo dejaron un sabor amargo en los oficialismos de ocho provincias, donde la lista de candidatos a legisladores nacionales alentada por el gobernador sucumbió ante la victoria del kirchnerismo, en línea con el amplio triunfo de la postulación por la reelección de Cristina de Kirchner. Ese mal trago trataban ayer de digerir los justicialistas críticos Juan Schiaretti Córdoba y Mario Das Neves Chubut, el socialista Hermes Binner Santa Fe, el radical K Miguel Saiz Río Negro, la exarista Fabiana Ríos Tierra del Fuego, los ucerreístas Eduardo Brizuela del Moral Catamarca y Ricardo Colombi Corrientes y el hombre del MPN, Jorge Sapag Neuquén.

(..) En Córdoba, la boleta corta del PJ alineado con el flamante gobernador electo, el peronista díscolo José Manuel de la Sota, quedó sexta y miró de afuera la histórica performance del FpV para la candidatura a Diputados, con Fabián Francioni 29,6%.

vía El huracán K castigó las listas de ocho gobernadores – Ambito.com.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s