4º Encuentro de Mujeres para la Sanación del Planeta

 

El 4º Encuentro de Mujeres para la Sanación del Planeta “El Abrazo del Cielo y La Tierra“se realizará en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba, desde el  29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre de 2011.

“Es un Encuentro para hombres y mujeres enfocado en la sabiduría, el conocimiento y las prácticas femeninas; brindado por mujeres dedicadas y comprometidas con este camino. Es un espacio de intercambio y crecimiento, de sanación y conciencia, donde recuperar la memoria y expandir la percepción para retornar a casa, nuestra Divina Madre Tierra, recordando quienes somos. Pretende crear un círculo de iguales con un propósito común. Un espejo donde cada uno refleja y se ve a si mismo reflejado. Donde descubrir quienes somos y quienes podríamos llegar a ser. Quien haya formado parte de un círculo sagrado puede llevar ese espíritu, comprendiendo que esa forma de comunicación es esencial para un mundo pacífico.”

vía 4to Encuentro de Mujeres » Presentación del 4to Encuentro de Mujeres.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 4º Encuentro de Mujeres para la Sanación del Planeta

  1. gabi dijo:

    hola soy gabriela de tandil participe el año pasdo del encuntro este año va a viajar mi mama necesitamos un hospedaje para tres personas… porque no pueden parar en carpa son gente mayor??? necesito confirmar si hay espacio y el costo podran darme algun dato para arreglar eso es lo unico que nos falta concretar para ir!!!!
    gabrielambh@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s