Anuncian vuelos desde Villa María | La Voz del Interior

Villa María. El municipio de Villa María firmará hoy un contrato con la empresa Macair Jet, que operará a través de Aero Chaco, para establecer una línea de vuelos comerciales con destino a Buenos Aires.

El servicio tendrá tres frecuencias semanales entre el aeropuerto regional Néstor Kirchner, inaugurado este año, y el aeroparque Jorge Newbery. Los vuelos comenzarían en menos de un mes.

Desde el municipio prefirieron preservar detalles de la operación para el acto de hoy, pero trascendió que el valor del pasaje, ida y vuelta, rondará entre los 1.000 y 1.200 pesos. Según una fuente, es que no habría subsidio estatal.

Otras ciudades como Río Cuarto que intentan establecer en forma permanente vuelos a Buenos Aires se encuentran con que suele resultar poco rentable por la baja demanda y el alto costo, salvo que exista una ayuda estatal.

Macair Jet también opera a través de Laer (Líneas Aéreas de Entre Ríos) y une vía aérea a Buenos Aires con Paraná, Goya, Concordia, y también vuela a San Juan, Santiago del Estero, Resistencia, Corrientes, Córdoba y Sunchales.

vía Anuncian vuelos desde Villa María | La Voz del Interior.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Aviación, Medios de Transporte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s