Equipar 2012: primera feria de la madera y el diseño en obra

Del 15 al 18 de agosto de 2012, tendrá lugar en Córdoba la feria Equipar 2012, todo para vivir, que reunirá a fábricas vinculadas con la construcción, el equipamiento y el interiorismo.

En Forja Parque Ferial ( Yadarola, s/n – Esquina Malvinas ) se encontrarán productores de aberturas, aserraderos, cabañas de troncos, carpintería de obra, casas de madera, fabricantes de pisos, placares y vestidores, placas, aglomerados, revestimientos y techos, mobiliario a medida, de cocina, baño, oficina y comercio.

Si bien es la primera vez que se realiza, el encuentro tiene el respaldo de quienes organizan la exitosa Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR): las Cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez. Los mejores augurios desde Córdoba Living para un sector que genera progreso, riqueza y empleo en el centro del país.

Quienes se preacrediten en www.feriaequipar.com.ar recibirán en su domicilio la invitación oficial sin cargo y la tarjeta Equipar Vip, con significativos descuentos en hoteles, restaurantes, paseos turísticos y centros de compras, al tiempo que participa en el sorteo de una Tablet.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Decoración, Economía, Miscelánea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s