El ballet oficial baila Bajofondo

El Ballet Oficial de la Provincia vuelve a escena con uno de los títulos más celebrados de sus últimas producciones: … el eco de tu perfume todavía está en mi piel. Las funciones son los días jueves 13, viernes 14, sábado 15 a las 21.30 y domingo 16 a las 20.30, en el Teatro del Libertador San Martín.

La coreografía y dirección es de Alejandro Cervera, experimentado director de ópera, ballet y coreógrafo, mientras que la reposición está a cargo de Paulina Antacli. La música de este ballet es del colectivo Bajofondo Tango Club, y los músicos Giovanni Battista Pergolesi, Gerardo Matos Rodríguez, Virgilio y Homero Expósito.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro, de lunes a sábados de 9 a 14 y de 15 a 20, a los siguientes precios: platea $ 40, cazuela $ 30, tertulia $ 20 y paraíso $ 10.

vía VOS, LA VOZ DEL INTERIOR, El ballet oficial baila Bajofondo.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s