1000 Millas Sport de la República Argentina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club de Automóviles Sport de Argentina organiza un evento internacional de regularidad para automóviles antiguos, inscripto en el calendario de la Fédération International des Véhicules Anciens (FIVA) y en el Camponato Argentina Sort Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA), llamado “Mil Millas Sport de la República Argentina”, a realizarse por rutas de la provincia de Córdoba, los días 30 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre de 2011.

vía 1000 Millas Sport 2011 :: Patagonia – Argentina.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Auto, Miscelánea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1000 Millas Sport de la República Argentina

  1. jose dijo:

    Me gusta esta carrera, desde chico soy aficionado a los autos, pero estoy descepcionado porque esta mañana camino al dique, donde la doble raya demarcada es casi constante, un Mercedes convertible color dorado (cuya patente me reservo) se cansó de pasar autos en cualquier lugar de la mencionada ruta sin ningún respeto a las reglas de tránsito. Incluso cuando me pasó a mi tuve que levantar (el pie del acelerador) porque sino, seguro que se comía un colectivo que venía de frente, con consecuencias inimaginalbes!!!!
    Esto pareció calmarlo un poco, porque no pasó al convertible de color rojo que venía delante mío, pero en ningún momento conservó la distancia prudente con el mismo!!!
    ¡Qué falta de respeto a la integridad de los demás!!! justo hoy, que liberan bajo fianza al condutor del minicooper irresponsable MORATA!!!
    Esas demostraciones si las quiere hacer, que las haga en carrera, no en una ruta de montaña, angosta, muy bien demarcada, por donde habitualmente transitan personas que trabajan, o disfrutan del turismo y muy transitada en autos colectivos y de carga que usted, como cordobes debe conocer bien.

    ¡En fin, la carrera me descepcionó! José, de Córdoba Capital.

    • Ricardo Brunello dijo:

      Estimado José, muchas gracias por su aporte. Comparto sus expresiones, que son muy acertadas. El automovilismo, como cualquier deporte,debe promover valores, no se trata de llegar primero a cualquier precio (exponiendo a los demás conductores y sus familias), sino de respeto y fair play.
      Cordiales saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s