Coral Agruparte se presentará en el Libertador San Martín

El domingo 22 de julio, a las 20.30,  Coral Agruparte se presentará en el Coliseo mayor de nuestra ciudad, el Teatro del Libertador San Martín (Velez Sársfield 365).  El grupo coral dirigido por Silvia Herrero interpretará la obra “Huayrapuca, la madre del viento”, de Héctor Tortosa.

Se trata de una cantata de raíz folclórica, inspirada en leyendas, relatos y escritos relacionados a los aspectos de una cultura casi extinta al día de hoy, la cultura Diaguita, habitantes milenarios de la región precordillerana y valles de nuestro noroeste argentino, desde el norte de San Juan al sur de Salta.

“Huayrapuca…” es una cantata  en tres actos para coro mixto, solista tenor, solista soprano y conjunto de instrumentos. Duración aproximada, 90 minutos.

Los precios de las localidades son los siguientes: paraíso: $20, tertulia: $25, cazuela: $30, palcos $160 ($40 por persona), platea 45

Más información: Coral Agruparte.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arte, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s