Presentarán la reedición de la biografía del Cura Brochero

Efraín U. BischoffEl jueves 15 de agosto, a las 19.30, se presentará el libro “El Cura Brochero”, de Efraín U. Bischoff. Será en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC, Duarte Quirós y Vélez Sársfield.

La biografía escrita hace más de 70 años por Bischoff, reaparecerá la semana próxima en una reedición de El Emporio Ediciones. La obra tiene algunas pequeñas revisiones y correcciones, con un prólogo del arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez.

La presentación de la obra del notable historiador de Córdoba recientemente fallecido estará a cargo del P. Rafael Velazco (SJ), rector de la UCCOR.  También hará uso de la palabra la Madre María Silvia Fiorentino, Superiora General de la Congregación de las Esclavas del Corazón de Jesús.

Acompañará el acto José Luis Serrano, con su querido personaje “Doña Jovita”.

Entrada libre y gratuita.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Historia, Literatura, Religión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s