Una ofrenda en canciones a Carlos Guastavino

English: Carlos_Guastavino Français : Carlos_G...

El sábado 17 de noviembre, a las 21.00, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, Avda. Vélez Sarsfield 299 (esq. Duarte Quirós), la soprano María Isabel Beltramino, acompañada por la pianista Andrea Mellia y el guitarrista Pablo De Giusto ofrecerán el concierto “Una ofrenda en canciones”. Entrada: $ 25.-

Se trata de un homenaje por el centenario del nacimiento del músico y compositor Carlos Guastavino, el mayor exponente del nacionalismo romántico argentino. Las canciones “Se equivocó la paloma” y “La rosa y el sauce” están entre sus composiciones más conocidas.

Su vasta obra se reparte en obras para piano, guitarra, música de cámara, obras para orquesta, coro a capella o con piano y una enorme cantidad de canciones para voz y acompañamiento. La mayoría de su obra es para ser cantada.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s