Gratis: espectáculo multimedia de rock coral en el Buen Pastor

banner Amores de ReynaEl viernes 20 de septiembre, a las 20.00, en la Fuente del Buen Pastor (ver mapa) tendrá lugar el espectáculo multimedia de rock coral “Amores de Reyna”, que combina actuación, música de “Queen” y proyecciones.  Interpretado por el Coro de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC dirigido por Cecilia Croce y una banda de rock conformada por: Diego Sarachú (batería), Javier Nuñez (guitarra eléctrica), Sebastián Anisky (teclado)  y Nicolás Guzmán ( bajo).  El actor José Luis Moreno interpretará el personaje ficticio “Juan Carlos Reyna”. Solistas: Lía Raggio y Romina Atanasoff. 

Entrada  libre y gratuita.

El espectáculo forma parte del ciclo de recitales “Córdoba Provincia de Artistas”, organizado por la Fundación Pro Arte Córdoba, con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, la empresa Kolektor y la colaboración de Ciudad X  de La Voz del Interior.

Acerca de Ricardo Brunello

Nacido en Córdoba, alejado por mucho tiempo y redescubriéndola desde diciembre de 2006. Licenciado en Periodismo USAL, 1991, Buenos Aires, Argentina. Master en Management Culturale Internazionale, UNIGE, 2002, Génova, Italia.
Esta entrada fue publicada en Arte, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s